1) Pérdida repentina de peso, sin seguir dieta alguna. Parece un milagro pero puede aparecer. Si has perdido más de un 10% de tu peso normal en los últimos 6 meses sin razón alguna visita la doctor.
2) Fiebre alta o fiebre persistente. Por si sola la fiebre no es causa de alarma, pero sí si se mantiene en el tiempo, que suelen corresponderse con infecciones. Si tienes fiebre continua más de 3 días seguidos visita al doctor.
3) Falta de respiración importante; como si nos faltara el aire cuando realizamos un ejercicio físico fuerte o un estornudo; que se puede producir de forma espontánea o cuando nos tumbamos, es un síntoma que debe ser revisado por un médico.
Puede estar relacionado con una enfermedad crónica pulmonar, y otros problemas pulmonares o de corazón. También puede ser causado por una fuerte ansiedad.
4) Cambios inexplicable en la actividad intestinal:
Pueden ser heces ensangrentadas o de un color muy oscuro o negro de forma persistente, diarrea persistente o inexplicables necesidades de ir al baño.
5) Confusión o cambios en la personalidad.
Desorientación acerca de lugares, horarios.
Problemas de concentración y memoria.
Problemas en cambio de conducta, como agresividad repentina y continuada.
6) Sentirse lleno después de comer muy poco, que puede ser acompañada por vómitos, nauseas, y pérdidas y ganancias de peso sin control.
7) Ver flashes de luces, puntos brillantes y otro tipo de perturbaciones visuales.
Fuente Clinica Mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario